Saltar al contenido
Home » Información

Información

¿Qué es ELEmental?

Desde donde quieras

Aprende español con ELEmenal desde casa, desde el trabajo o desde donde quieras.

Cursos personalizados

Tú decides qué quieres aprender y cómo y yo adapto mis cursos a tus necesidades y preferencias.

¡Habla!

El objetivo de todos mis cursos es claro: hacer efectiva y eficaz la comunicación en español.


¿Y quién está detrás de ELEmental?

Hola, soy José, creador de ELEmental y profesor de español desde hace 12 años. Soy licenciado en Filología y tengo un doble máster en Estudios hispánicos y en Filología. ¿Para qué te hablo de mis estudios? No lo hago para presumir. Simplemente creo que es importante que mis estudiantes sepan que me he preocupado por formarme para ser profesor y poder ofrecerles las mejores clases.

Además, he estudiado y continúo estudiando otros idiomas: inglés, francés, alemán, árabe, ruso, … Al estudiar otros idiomas, puedo comprender perfectamente las dificultades de mis estudiantes para aprender español.


Clases en mi canal de YouTube


¿Quieres tomar clases de español conmigo?

You agree to receive email communication from us by submitting this form and understand that your contact information will be stored with us.

close

¡Mejora tu español cada semana!

Únete al Club ELEmental y cada mes recibirás en tu correo un boletín con las actualizaciones de la web, actividades, explicaciones, consejos para aprender español y ofertas para nuestros cursos de español.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: