Saltar al contenido
Home » Aprende español » Curso online de español jurídico

Curso online de español jurídico

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso de español jurídico está diseñado para aquellos estudiantes de español que se dediquen a la abogacía o en cualquier otro campo de la carrera judicial; para traductores e intérpretes; para quienes trabajen con contratos y textos legales; y, en definitiva, para quienes quieran perfeccionar su español aprendiendo una lengua de especialidad.

Para poder aprovechar correctamente este curso, te recomendamos un nivel mínimo de B2 (o B1 pero con un nivel de comprensión de lectura alto).

¿QUÉ VOY A ENCONTRARME EN ESTE CURSO?

En este curso aprenderás las características generales y específicas del español jurídico. Trabajarás con textos legales reales, aprenderás todo el léxico técnico del español jurídico y mejorarás tus habilidades comunicativas, en especial la escritura, la lectura y la expresión oral.

Aquí puedes ver el programa completo:

PRECIOS

  • El curso online (acceso a la plataforma durante tres meses + tutorías por e-mail con el profesor) = 60 euros
  • El curso online + clases por videoconferencia 1:1 = 225 euros (9 clases de 50 minutos por cada tema del curso). En las clases por videoconferencia, además de la expresión e interacción oral, trabajaremos la expresión escrita mediante tareas de casa.

CONTACTO

Si quieres más información, puedes contactarme a través de este formulario o escribirme a mi correo electrónico: jose.gallego@elementalspanish.es

Formulario de contacto:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: