Curso online de español jurídico

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso de español jurídico está diseñado para aquellos estudiantes de español que se dediquen a la abogacía o en cualquier otro campo de la carrera judicial; para traductores e intérpretes; para quienes trabajen con contratos y textos legales; y, en definitiva, para quienes quieran perfeccionar su español aprendiendo una lengua de especialidad.

Para poder aprovechar correctamente este curso, te recomendamos un nivel mínimo de B2.

¿QUÉ VOY A ENCONTRARME EN ESTE CURSO?

En este curso aprenderás las características generales y específicas del español jurídico. Trabajarás con textos legales reales, aprenderás todo el léxico técnico del español jurídico y mejorarás tus habilidades comunicativas, en especial la escritura, la lectura y la expresión oral.

Aquí puedes ver el programa completo:

PRECIOS

  • El curso online (acceso a la plataforma durante tres meses + tutoráis por e-mail con el profesor) = 40 euros
  • El curso online + clases por videoconferencia 1:1 = 190 euros (9 clases, 1 clase de 50 minutos por cada tema del curso)

CONTACTO

Si quieres más información, puedes contactarme a través de este formulario o escribirme a mi correo electrónico: jose.gallego@elementalspanish.es

 

Formulario de contacto:
close

¡Mejora tu español cada semana!

Únete al Club ELEmental y cada mes recibirás en tu correo un boletín con las actualizaciones de la web, actividades, explicaciones, consejos para aprender español y ofertas para nuestros cursos de español.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.