Saltar al contenido
Home » Entradas » Español de los negocios: documentos y personas

Español de los negocios: documentos y personas

En esta entrada tenéis tres ejercicios para practicar vocabulario relacionado con diferentes tipos de personas y de documentos que podemos encontrar en el mundo de los negocios.

Ejercicio 1. Clasifica las siguientes palabras según sean personas o documentos:

Ejercicio 2. Las palabras anteriores se combinan frecuentemente con los siguientes verbos:

Ejercicio 3. En esta actividad tienes algunos ejemplos de uso de las palabras anteriores. Completa las oraciones con las palabras del ejercicio 2.

Si te interesa el Español de los negocios y quieres hacer un curso específico sobre este tema, contacta conmigo a través de este formulario:

Formulario de contacto:

[Si quieres aprender a hacer secuencias didácticas como esta, te recomiendo el siguiente curso sobre H5P: https://didactilang.com/curso-creacion-de-contenidos-educativos-con-h5p/ ]
close

¡Mejora tu español cada semana!

Únete al Club ELEmental y cada mes recibirás en tu correo un boletín con las actualizaciones de la web, actividades, explicaciones, consejos para aprender español y ofertas para nuestros cursos de español.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: